sábado, 28 de noviembre de 2009

؟Por qué esta prohibido que un hombre y una mujer que no son mahram tengan una relacion?



El Islam le prohibe a una mujer estar a solas con un hombre no mahram (que no es su esposo o pariente cercano mahram) incluso si le esta enseñando el Coran, Esto es porque Shaytaan se interpone entre ellos. El Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “Ningun hombre esta a solas con una mujer sin que Shaytaan sea el tercero presente entre ellos”.
Allah quiere purificar a los musulmanes, por lo tanto prohibe todos los medios que pueden llevar al mal, la inmoralidad y la obscenidad. si un hombre esta a solas con una mujer y empieza una relacion con ella, esta relacion generalmente conduce a malos resultados. Estar a solas con un miembro del sexo opuesto es el camino a la inmoralidad y la fornicacion.

El Islam no permite la oportunidad de que las cosas se vayan de las manos; mantiene a las personas lejos de los pasos que pueden llevar a eso en primer lugar. Las reglamentaciones de la shari’ah fueron reveladas para todas las personas, no es valido que se diga que hay casos de julwah que no llevan a acciones haraam, ؟Por qué una persona se deberia exponer a la tentacion?
No hay garantia de que si un hombre esta a solas con una mujer no mahram y nadie mas esta presente, algo pueda cruzarseles por la mente a cualquiera de los dos, aunque nada suceda en la realidad. Pero de hecho, encuentros frecuentes pueden causar que algo de eso suceda.
En este caso, la shari’ah cierra todas las puertas que puedan llevar al mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario